Inicio Respuestas Problemas

Ayuda por favor tengo muchas cosas que quiero revisar

abi34

Windows xp

hola a mi el correo electrónico me dice que esta boqueado y envio para me me manden una clave para desbloquear y nunca la envian que puedo hacer

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2011 16:05:15
Hola, si es hotmail, cambia tu clave y tu pregunta secreta Pinchando AQUI
Si no funciona deberas rellenar el siguiente Formulario

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados