Inicio Respuestas Windows 7

Memoria micro pide formato a cada rato y ya me borro muchas cosas y quiero recu

dainuss

Windows xp profecional

ace 2 dias compre mi micro sd de 8 marca kingston entonces la llene de musica, imajenes y videos de fiestas y o sorpresa cuando llega a casa a metere mas cosas a la micro sd \ \ "\ \ "sorpresa me pedia formato \ \ "\ \ "\ \ " a lo que me dije ya valio madres esta cochinada -- pero como tenía un respaldo , volvi a lo mismo dos dias después y !!!! lo mismo esta chiva no sirve o que si alguien tiene una solución degalema -- peroque no cea quemarla o alguna mamada -- a y ya fuia reclamarla pero que ya no tiene garantia como ven hurge respuesta o una solución --- porfas

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 07:05:36
Quizás estés volcando dentro de ella algún archivo infectado con algún virus, antes de volcar la información scaneala con un Anti-Virus y todo lo que este infectado, intenta repararlo y si no se puede, directamente eliminalo.

Nos cuentas como te fue.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 chipakero (10 Posts) - 06/06/2012 08:31:05
Otra cosa, si es Kingston ORIGINAL tiene garantia de por vida (la memoria, no el adaptador). Pueden probar con un adaptador nuevo, yo tuve problema similar y eran los contactos del adaptador. Que la prueben en el negocio y vean que pasa. Tienen una pestaña de bloqueo de escritura, que la revisen. A todo esto, ¿la usas como backup en la PC con un lector de memorias o en una cámara digital? Saludos.