Inicio Respuestas SP3

Ayuda instale xp pro sp3 en un mini y no instalo muchas cosas importantes (Solucionada)

Legiol

Un hp mini 1116NR instale xp pro sp3 luego de instalarlo por usb me encuentro que no tiene utilidad para detectar redes inalambricas ni crea la conexion de red alambrada, ya instale cada uno de los drivers red (Lan Wlan), chipset, bios, video, audio, synaptics de mouse y key y luego de instalar drivers de redes voy a ejecutar ncpa.cpl y no aparece nada pd el router funciona bien y revise las conexiones

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 31.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2013 16:36:26
Botón derecho a mi pc, administrar, administrador de dispositivos

están los drivers instalados?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Legiol (22 Posts) - 17/12/2013 16:40:01
Claro nacho todos los drivers estan instalados bajados de la pagina de hp y para el sistema operativo correcto win xp a 32 bits soy usuario avanzado y esto que me sucede es raro es la primera vez que me pasa ni idea si sea por instalar desde la usb y falten archivos
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2013 16:50:48
Solo quería recalcar

lo único que puedo decirte es que YO no instalo Windows desde USB porque siempre falla algo en la instalación, algo no se copia bien

yo lo que hago es usar una Unidad de CD Usb para eso

en tu caso, no tengo los pasos a la mano pero siendo usuario avanzado sé que podrás encontrarlo

busca: instalar winodws xp desde disco duro

tendrás que quitar el disco de esa mini, colgarlo como escavo en otra pc, formatear y copiar archivos de sistema (MS Dos), crear una carpeta (con el nombre que quieras) y copiar TODO el contenido del CD de Windows XP, allí mismo en raíz copiar otros 2 archivos (que no recuerdo como se llaman pero allí están en ese video) y regrsar el disco

encender y cuando abra el MS Dos ejecutar la aplicación que te pide el video y depues el Setup para iniciar la instalación de Windows, de allí en delante es LO MISMO

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 Legiol (22 Posts) - 17/12/2013 22:15:33
Yeah bro you were rigth! era la instalación desde usb estaba incompleta compre una dvd externa y funciono de 100% gracias por tu respuesta