Inicio Respuestas Lento

No me va bien me va lento lo mismo instale demasiadas cosas

carlaferra

HP WINDOS 7

quiero ir una semana para atras no me va bien va lento y se me para

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/11/2011 15:37:55
No sabes restaurar el sistema a una fecha anterior o que es realmente lo que te sucede, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 caterpilar (10.519 Posts) - 27/11/2011 15:49:41
Hola carlaferra, mira el siguiente tutorial

Restaurar sistema en Windows 7

cuéntanos . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .