Inicio Respuestas PC

Se puede poner una clave para que alguien no instale cosas en mi pc en win vista

DACastilloR

Hola amigos.
lo que pasa es lo siguiente, tengo mi notebook y derrepente lo llevo al colegio porque lo necesito pero no falta el o la compañera que me lo pide para revisar su correo o su face y derrepente me encuentro con que instalan programas y barras para el navegador y cosas que no me interesa, entonces quiero saver si puedo poner una clave para qe se pueda instalar algun programa y así bloquee la opción de que alguien instale algo no deseado en mi note.
desde ya muchas gracias saludos!

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 08/06/2012 06:18:54
No, eso es imposible, lo que puedes hacer es utilizar el deep freezze, este hace que cuando alguien instale o haga algo dentro del sistema, quede mientras el pc este encendido, pero una ves que el mismo se reinicia o se apaga, todo lo que hiciste anteriormente se borre, igualmente este software es utilizado mas que nada en los ciber\ 's, solo eso se me ocurre, si no también te podría decir que un ordenador no se presta, es algo personal y sobre todo caro.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 DACastilloR (13 Posts) - 08/06/2012 06:40:18
Si pero si un amigo te pide el pc tu no le vas a decir qe no si no lo estas ocupando. sería como negarle la entrada a tu casa xD en todo caso gracias lo voi a ocupar :)
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 08/06/2012 06:47:14
No es así, un ordenador es caro y (PERSONAL) dentro de el tienes toda tu información, fotos, vídeos, lo que sea, todas cosas personales, yo no le presto mi ordenador a nadie, pero a nadie ehh!! con solo decirte que aveces me da ganas de no prestárselo a mi señora te digo todo, es mas para que no me lo use le compre una netbook, mi ordenador es algo sagrado para mi, ahora bien, si yo quiero invitar a jugar a algún amigo a casa, lo que hago es decirle que se raiga su pc, yo procedo a conectar los ordenadores en red, yo juego desde mi pc y el / ellos desde la/s suya/s, o si no, lo único que comparto en mi pc son los jostik y la pc la manejo yo, esta es mi opinión.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 08/06/2012 06:59:48
Hasta hace 4 dias, el pc de micasa estaba \ "abierto\ " a mis hijas y sus parejas. Hace 4 dias que el nieto postizo (es hijo de la pareja de mi hija) lo usó, y sin saber como instaló el chrome.
Desde entonces, cuando viene le pongo en servicio un disco para su uso, y el mio lo desconecto, ya que sin saber como instaló el chrome, entiendo que es facil equivocarse y que en este caso, desinstalandolo se solucionó, también imagino que vió el tipico \ "clica aqui\ " y éste picó, pero al igual que picó con el chrome, puede picar con otra cosa peor.

para ver el correo o el face, que se traigan su pc o se esperena llegar a casa, que las predicciones de que el 6 de junio se acababa el mundo, han fallado, y tienen tiempo de verlo en su casa. Si son amigos deben entenderlo, si no lo entiendes, es posible que sean más amigos de tu portatil que de tí, aparte que por lo que entiendo, no es una vez que a todos puede pasar, sino que es repetitivo, pero si se estropea, entonces será TU portatil el eestropeado, ya que, como es tu amigo, no vas a cobrarle por la repracion, ¿no?
(si se trata de amigAs, es diferente, entonces puede valer la pena el riesgo xDDDD)
saludos
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 08/06/2012 07:09:16
Jajajajaja muy bueno lo que comentas swissman y sobre todo esto :

(si se trata de amigAs, es diferente, entonces puede valer la pena el riesgo xDDDD)

Jajaja.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#6 DACastilloR (13 Posts) - 08/06/2012 17:12:44
Amigos tienen razon y les hare caso muchas gracias por comentar sus experiencias :D
se les agradece mucho.
Bajar - Subir
#7 LEANDR0 (2.641 Posts) - 08/06/2012 17:17:46
De nada, un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/06/2012 17:25:47
Agregar, que en vista, si usas una cuenta de usuario, te pedira contraseña para instalar cualquier cosa, si no la saben no podran insstalar nada

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.