Inicio Respuestas Correo

Cuál es el servidor de correo entrante y el del saliente por favor

slvh13

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

cuál es exactamente el servidor de correo entrante y el del saliente de una cuenta de correo . (prohibido poner emails)
gracias

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 15/01/2013 22:26:07
Hola, slvh13

Ese dato te lo da tu proveedor de servicios de correo-e. Usualmente el dato viene en la sección de ayuda, configuración POP3 o ISMPT. Ahí te indican cual es el servidor de entrada y cuál el de salida, para configurar el cliente de correo (outlook, windows mail, eudora, thunderbird, etc.)

Nada se nos resiste. Nada