Inicio Respuestas Problemas

Los terremotos en japon tienen mucha frecuencia ..

b1o9a7d4o

Algun comentario de un especialista sobre os terremotos y temblores que ocurren alrededor del planeta.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/05/2012 03:16:53
Pues no son predecibles (eso dicen los especialistas), son reacomodos de las placas tectonicas, solo hay que ver la historia para mirar la frecuencia que tiembla en cada pais, en mexico hubo un temblor muy fuerte en 1956 y en 1985, con esos dos datos yo deduje que aprox cada ~30 años hay un fuerte sismo o terremoto en mexico, este año fue en el 2012, presiento que en los angeles y no quiero hacerla de adivino pero habra muy pronto un sismo de gran magnitud, hay que ver la historia de tu pais, para imaginar y prepararse para un sismo fuerte

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 24/05/2012 03:30:21
Terremotos hay cada día, y en todas partes del globo; solo que la mayoría son imperceptibles. El que haya más frecuentemente en unos sitios que otros, es porque la corteza terrestre está divida en placas tectónicas que se mueven, y justo donde chocan unas placas con otras, es donde se producen los terremotos; y coincide, que es donde están esos lugares que sufren más los terremotos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales