Inicio Respuestas Hotmail

SOLUCION. Al reenviar correo en nuevo Outlook Hotmail, faltan contactos

srmonkiki

Windows Outlook Hotmail

Me volví loco con este tema. Microsoft, me obligó a pasar de Hotmail a Outllok.
Estuve muchos días, con el siguiente problema:
Cada vez que quería reenviar un correo a mis contactos, aparecían unos pocos solamente, cuando en realidad los tenía todos realmente. Me ponía siempre contactos frecuentes y cuatro de ellos.
Aunque le pinchase en "CC y CO", que está en color rojo , seguía igual.
Un día sin querer, pinché por casualidad en "Para" que también está en rojo, al lado del "CC y CO", y se hizo la LUZ, aparecieron la totalidad de mis contactos y ordenados alfabeticamente.
Por tanto, esto es lo primero que hay que hacer para solucionarlo. Al final una tontería, causada por la falta de información, y lo poco intuitivo de algunas funciones del nuevo Outlook.
Espero sea de ayuda a los que como yó, no somos tan intuitivos.

Agradecería, si solucionase ésto a alguien lo comentase

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 10/04/2013 19:18:32].
#1 srmonkiki (56 Posts) - 25/03/2013 23:31:27
Se me olvidó decirlo, para enviar de forma oculta pinchamos \ "CC y CCO\ " (que está escrito en rojo), así se desplegará las dos ventanitas correspondientes a ello. Entonces en vez de darle al \ "Para\ ", pinchamos \ "CCO\ " o \ "CC\ " (que están escritas también en rojo), y sera el mismo resultado, luego al pinchar los contactos se colocarán en la casilla correspondiente.
Bajar - Subir
#2 julibarnes (1 Posts) - 21/04/2013 02:27:17
Perfecto pero como hago para seleccionarlos a TODOS de una vezy no tener que hacerlo uno x uno Gracias
Bajar - Subir
#3 srmonkiki (56 Posts) - 21/04/2013 18:37:06
La verdad, es que no he podido averiguarlo, antes se podía hacer, también me gustaría saberlo.
Alguien lo sabe.
Bajar - Subir
#4 Iony (1 Posts) - 07/10/2013 19:43:00
Gracias!!! solucionò el problema!
Slds
Bajar - Subir
#5 wolfbalrog (297 Posts) - 07/10/2013 20:02:27
Actualmente desde microsoft no se da la opción outlook de envio a todos los contactos, la solución la ofrecen mediante la creación de grupos para el envio de correo másivo y su gestión sería algo así para quien le pueda ayudar :-):
Para enviar un mensaje a su grupo, siga estos pasos:
Ingrese a la página de Grupos.
Seleccione al grupo al que le va a enviar el mensaje
En el menú de Grupos>Escoja Acciones del grupo>Enviar un mensaje de correo electrónico.
En la sección de Para, aparece el nombre del grupo
Ahora, solamente debe colocar el asunto del mensaje.
Enviar.