Inicio Respuestas Correo Hotmail

Como quitar la flecha azul horizontal de reenviar en el correo hotmail

saritacr

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Etoy desesperada, he reenviado un documento sin querer, y aparece en el documento una fecha azul azul horizontal, que indica reenviado, se puede borrar o quitar esa fecha, o ocultarla, sin borrar el documento, gracias,

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/12/2011 10:50:18
Hola saritacr, no uso habitualmente el correo Hotmail y no se si entendí correctamente tu pregunta, pero si la flecha es el indicador de que ha sido reenviado, y te aparece porque lo has reenviado, aunque haya sido sin querer, ESTÁ REENVIADO, por eso sale la flecha y no la puedes quitar

Salu2
Bajar - Subir
#2 saritacra (1 Posts) - 05/12/2011 15:25:44
Gracias por responderme, lo he intado todo, pero la unica solución es borrar el documento y me causaria mas problemas, se puede modificar esa flecha, o que salga otro tipo de mensaje, gracias por todo, es que estoy un poco agobiada