Inicio Respuestas Hotmail

Problema para reenviar correo desde mi hotmail

QT33

Window 7 microsoft

por favor necesito ayuda cada vez que quiero reenviar un imail me aparece un recuadro de silverlight.configuration.exe. microsoft corporation.no me deja instalarlo ni enviar el correo Mi pc es window 7 por favor no puedo hacer nada cuando eso me aparese y tengo que apagar el computador Por favor ayudeme Ana Perez

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/01/2013 04:30:38
Y que dice ese recuadro? si puedes tomar una imagenes y subirla a subir imagenes u otro servicio y pasarnos el link sería interesante

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.