Inicio Respuestas Hotmail

No puedo enviar ni reenviar correo desde mi cuenta de correo de hotmail

cientounero

Portatil Windows Vista Home Basic/Pentium(R)DualCore/CPU T4200 2,00GHz

Mi problema es que al intentar enviar o reenviar un correo desde mi cuenta de hotmail, me sale una barra en la parte superior de la pantalla que me dice: "por motivos de seguridad para saber que no eres un spamer te pedimos que nos escribas los siguentes caracteres" y al picar en la barra sale otra pantalla en la que salen los caracteres que a veces son letras solamente y otras veces letras y numeros pero al ponerlos tal y como bienen en la pantalla y darle a continuar vuelven a salir otra vez y así infinitamente. Con lo cual no me deja enviar nada. Por favor ojala que podais darme una solución. Un saludo.