Inicio Respuestas Recuperar

Hotmail Correo puedo recuperar mi cuenta que no me habre desde hace un mes

thegirlfift

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

yo qiero saber si puedo recuperar una cuenta que tengo en el servicio de hotmail y desde hace un mes no me quiere habrir por que dice que alquien quiso robar mi cuenta pero hice todo lo posoble para recuperarla y aún no me deja entrar y lo peor es ue tengo documentos de la universidad y de mi colegio ademas no me manda en mi coorreo alternativo una respuesta de nada

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/05/2013 08:56:02
En primer lugar, para acceder a hotmail, debes entrar a la página outlook.com y usar ahi tu nombre de cuente y contraseña de siempre.
Si tu correo está bloqueado, debes repetir los pasos que ya hiciste, rellenando el formulario, pero asegúrate de añadir en el formulario un correo alternativo al que tengas acceso. Y trata de completar al máximo los datos (correos enviados, recibidos, contraseñas anteriores etc.) que te permiten identificar como dueño legítimo de la cuenta. No hay mas que esta vía para recuperar el acceso.