Inicio Respuestas Hotmail

Mi cuenta de correo de Hotmail no sincroniza (hace unos días lo hacia bien)

mmartto

Windows 8, mi equipo es un notebook Dell con Core i3

mi cuenta de correo de Hotmail no sincroniza (hace unos días lo hacia bien), y cuando quiero hacerlo manualmente sale un mensaje que dice que mi cuenta no esta disponible. Y si abro mi correo en el explorador funciona perfectamente.
He revisado la configuración y me parece correcta.
La clave del correo es la misma con la que accedo a mi computadora con Windows 8 y accedo bien.
Por supuesto que la conexión a Internet funciona perfectamente, la estoy usando ahora,
Por que dice que no esta disponible? Que sucede, como lo soluciono?

#1 foraneo2001 (25 Posts) - 24/04/2013 17:54:05
Hola, yo tampoco puedo acceder a mi cuenta, me dice que no existe y tampoco se qué hacer, esperaré a ver si alguien nos indica alguna solución. gracias
Bajar - Subir
#2 mmartto (2 Posts) - 24/04/2013 19:18:13
He vuelto a abrir mi misma cuenta de Hotmail agregándola en Agregar Cuenta (sin borrar la anterior que es la que originalmente me permite acceder a mi computadora con Windows 8) y funciona perfectamente, sincroniza y todo, pero la que abrí originalmente no sincroniza aún (sigue largando el mensaje \ "no esta disponible\ " y repito: ES LA MISMA CUENTA) pero no me animo a borrarla porque es la que me permite el acceso a la computadora; y ya no confío en que podría suceder si la borro o la suplanto por la misma cuenta que agregue de nuevo.

Es molesto y debe haber alguna solución, ahora tengo dos cuentas iguales una que no sincroniza pero me permite el acceso a la computadora, y la otra para ver mis mails; RIDICULO!!

Las opción que me da en Cambiar Configuración de PC es Cambiar a una Cuenta Local, cosa que no deseo, quiero seguir con la misma cuenta de Hotmail para mi correo y para encender la computadora como esta configurado Windows 8 desde el comienzo!!
que esta sucediendo? como lo soluciono?