Inicio Respuestas Recuperar

Quiero recuperar mi cuenta en tagged que cancelè hace unos dias

305claudia

Windos live hotmail

trato de recuperar mi cuenta en tagged pero me dice que ya està cancelada me parece excelente pàgina y quiero recuperarla nuevamente incluyendo mis datos, contactos y fotos por su ayuda mil gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 10/02/2013 10:09:59
Prueba lo que se dice en este post:Recuperar cuenta tagged (solucionado).

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.