Inicio Respuestas Hotmail

Tengo la cuenta de hotmail bloqueada hace cuatro dias

Hola señores tecnico, el porblema con mi correo de hotmail es que no me permite ingresar a la bandeja de entrada: me aparece un mensaje que dice, que mi cuenta fue bloqueada por windows poque se dieron cuenta que estaba siendo utilizada por personas extrañas.

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/07/2012 22:58:19
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.