Inicio Respuestas Gmail

Tengo una cuenta de Gmail y desde hace días no recibo ni puedo enviar correos

Dariovb

Me sale un mensaje que dice "corregir Cuenta" y que la cuenta no esta actualizada.

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/07/2017 10:10:34
Hola, accede a la página principal de Google, en la parte inferior aparecen varias opciones, seleccione la que hay en la parte derecha y que pone Configuración,se despliegan varias opciones y debes seleccionar Danos tu opinión, ahi puedes reportar el problema