Inicio Respuestas Recuperar

Puedo recuperar los mensajes borrados desde correo hotmail?

lanpower100

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

quiero recuperar un mensaje que lo borre sin querer del correo hotmail y no se como .Ayuda por favor.Gracias .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/01/2012 19:17:55
Entra en la carpeta de eliminados, y al final de la página, verás esto: \ "¿Perdiste un mensaje? Cuando recuperes los mensajes eliminados, te devolveremos tantos como podamos. \ "

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales