Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar mensajes borrados de myspace

Queka

Undefined, Safari 5.1 M

Borre una conversacion Que tuve por mensajes de myspace y ahora la necesito es muy importante no se que pueda hacer así que por favor alguien me ayude tengo un iphone 4 x si existe alguna app.

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 03/08/2012 14:04:10
Hola.

No sé cómo va myspace, pero si has borrado algo en una red social, tú no la puedes recuperar. Solo se podría recuperar en caso de denuncia o similar, osea que para recuperarla tiene que ser algo muy importante. No creo que ningún administrador de la red se pusiera a buscar una conversación a menos que una orden judicial lo pida.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Yolanda2014 (11 Posts) - 11/09/2014 09:22:48
Como es conocido por nosotros, cuando tenemos ninguna copia de seguridad anterior para restaurar, la única manera de recuperar mensajes borrados de texto desde iPhone es mediante el uso de un iPhone herramienta de recuperación de datos de terceros. si no tienes ideas, te recomiendo iPubsoft iPhone iPad iPod Data Recuperación que es una herramienta fácil de usar programa de recuperación de datos iPhone, leer los detalles siguientes pasos para aprender cómo obtener los mensajes borrados de texto de vuelta de iPhone.