Inicio Respuestas Ordenador

No puedo conectar con mi cuenta de correo (hotmail) desde este ordenador.

Rick-v

Desde hace dos dias al tratar de acceder a mi cuenta de correo Hotmail después de introducir direccion de correo y contraseña el ordenador se queda "pensando" unos instantes y aparece el mensaje:
"La conexion ha sido reiniciada
La conexion al servidor fue reiniciada mientras se cargaba la pagina
-El sitio podria estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado, vuelva a intentarlo en unos momentos.
-Si no carga ninguna pag. compruebe la conexion de red de su equipo.
-Si su equipo o red estan protegidos por cortafuegos o proxy asegurese de que firefox tiene permiso para acceder a la red."
Desde otros ordenadores y dispositivos puedo entrar en mi cuenta de correo.
El ordenador carga bien cualquier otra pag. de internet.
He probado a desactivar el firewall y el antivirus.
Le he pasado el CCleaner, el MalwareBytes, El Panda online y todo esta bien.
He reseteado la contraseña de la cuenta de correo.
He probado a cambiar el navegador web.
El problema persiste, ¿que puede ser?

Windows 7 ultimate. .

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/11/2014 13:34:52
Hola, ¿qué navegador usas? ¿has entrado por hotmail o por outlok? intenta abrir una cuenta nueva, a ver si te deja
Bajar - Subir
#2 Rick-v (26 Posts) - 21/11/2014 15:55:36
El navegador es Firefox, pero he probado desde IE y tampoco conecta, la cuenta de correo es de Hotmail. No es problema de la cuenta, a esa misma cuenta puedo acceder desde otro ordenador o desde otro dispositivo sin problemas. El problema esta en este ordenador pero no se que puede ser.
Bajar - Subir
#3 Rick-v (26 Posts) - 21/11/2014 16:06:48
Ademas, acabo de probar si me deja crear una cuenta nueva y sucede el mismo problema:

\ "La conexion ha sido reiniciada
La conexion al servidor fue reiniciada mientras se cargaba la pagina
-El sitio podria estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado, vuelva a intentarlo en unos momentos.
-Si no carga ninguna pag. compruebe la conexion de red de su equipo.
-Si su equipo o red estan protegidos por cortafuegos o proxy asegurese de que firefox tiene permiso para acceder a la red.\ "