Inicio Respuestas Correo electrónico

Como puedo quitar un correo electronico de hotmail de mi cpu

efb

Hp windows xp

quiero quitar un correo electrónico de hot mail de mi computadora ya quie lo dare de baja pero no se como?

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/05/2012 01:03:30
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.