Inicio Respuestas Eliminar

Faltan funciones de eliminar, reenviar, responder, etc (Solucionada)

Isa-2012

Windows xp. Portátil

Hola amigos. Llevo unos 20 días con problemas en el correo yahoo (no es así en el ordenador ni en las cuentas de otros servidores). Abro el correo y cuando tengo ante mi todos los correos de la bandeja de entrada, veo que sobre ellos faltan las ventanas de eliminar, reenviar, responder, etc. Así por ejemplo, si pincho en un correo con intención de eliminarlo no tengo donde pinchar para hacerlo.
Esta mañana bien temprano,me sorprendí porque estaba todo de nuevo perfecto y me apresuré a enviar a mis contactos que de nuevo funcionaba. Horas más tardes acabo de comprobar que de nuevo está tan mal como dercribí.
Les ruego si pueden ayudarme o decir a donde debo dirigirme lo hagan. GRACIAS:

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/01/2012 14:51:52
Qué navegador y versión usas? asegurate de tener actualizado el java y el adobeflash.
Bajar - Subir
#2 Isa-2013 (3 Posts) - 05/01/2012 18:23:29
MUCHAS GRACIAS. He seguido tus indicaciones y el correo va estupendamente. No sabes cuanto te lo agradezco.