Inicio Respuestas Problemas

Faltan funciones (isa 2012)

Isa-2013

Windows XP Internet explorer

GRACIAS por contestar.
Pngo un nuevo nick porque me sale error al poner el mío anterior.
Utlizo el Internet explorer. No soy muy docta en la materia. Olvidaba comentarte que cuando abro un mensaje normalmente me sale un mensaje en rojo que dice Este mensaje contiene imágenes bloqueadas y no hay manera de desbloquearlas.
¿Qué puedo hacer para actualizar el java? Lo que me extraña es que esta mañana a las 8 funcionaba bien.

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2012 16:05:41
¿En que programa abres mensajes, de que tipo y de qué origen? De todas formas, java no te hace falta para visualizar imágenes. Usa \ 'Responder\ ' para ampliar información.
Bajar - Subir
#2 Isa-2013 (3 Posts) - 05/01/2012 18:20:06
Muchas gracias por vuestros consejos. me he descargado java y adobe flash y el correo está estupendamente. gracias de todo corazÓn.