Inicio Respuestas Hotmail

Desvincular hotmail del gestor outlook

Tiben

Windows XP

Hace un tiempo asocié mi correo en hotmail con el gestor outlook pero debido a los cambios y la trqnsicion del msn a skype perdi mis contactos en msn, perdi mi acceso al msn y por ende perdi la posibilidad de chatear con todos ellos.
Mi deseo es en primer lugar desvincular mi correo del outlook, luego desvincularme del skype, pues no funciona y por ultimo recuperar a todos mis contactos.
Desde ya muchas gracias si me pueden ayudar

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2012 00:43:29
No entiendo bien lo del vinculo de Hotmail con el gestor Outlook

lo que si te puedo decir es que ya van varias personas que hacen la misma pregunta, al instalar skype creen que pierden el msn

si tu abres iexplorer y abres Hotmail desde ahí veras que tus correos y contactos ahí siguen.

en cuanto al vinculo con skype, al instalar skype te pide tu cuenta de skype, y muchos ponen la cuenta de Hotmail y sorpresa, no funciona, si lees bien ahí abajo debería de decir iniciar sesión con cuenta Microsoft, das clic ahí y te pondrá otra pantalla similar, ahí es donde pones tu cuenta de msn y así poder usar skype con tu cuenta de msn

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.