Inicio Respuestas Outlook

Desvincular dos cuentas de outlook

AndresGuti

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

Tengo dos cuentas creadas en mi equipo pero hace dos días cuando llega un correo llega a la bandeja de entrada de las dos cuentas y cuando lo envió aparece como si se enviara de dos cuantas al mismo tiempo

En espera de sus comentarios

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 19/09/2012 22:20:49
Hola, AndresGuti

Consulta en la ayuda del Outlook, el procedmiento para crear perfiles.

En tu caso, un solo perfil usa dos cuentas de correo a la vez. Entonces, necesitas crear perfiles por separado para administrar el correo. La explicación del proceso es algo extensa, por lo que hay que leerla con calma y hacer los pasos que sugiere.

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada