Inicio Respuestas Android

Modificar Contactos en Android afectan a las cuentas de gmail y outlook?

athlon1000

Hola a todos.

Hay algo en los contactod de mi teléfono que no entiendo bien. Resulta que tengo instaladas las aplicaciones de outlook y gmail en mi móvil, con sus contactos sincronizados en mi teléfono. Un dia se me duplicaron contactos en el telefono y decido borrar todos los contactos, tanto del teléfono como de la sim para dejarlo limpio, y así, mediante copia de seguridad, meterlo todo de nuevo. Una vez hecha la copia de seguridad y volver a tener todos mis contactos en el telefono. compruebo que en mi agenda de contactos de gmail y outlook no hay nada!! (entrando desde un ordenador a mis cuentas de gmail y outlook) Quiere decir que. borrando un contacto en mi agenda del telefono. Tambien se borra de mis cuentas de correo? No se supone que en los servidores de mis cuentas de correo es donde se encuentran mis contactos? No es lo normal que estos contactos permanezcan siempre en mis cuentas y que si accidentalmente borro algo en mi movil, baste con sincronizar para tener de nuevo todo en mi telefono? No he comentado que tengo la sincronizacion en mi telefono desactivada, pero aún asi. el hecho de borrar un contacto de mi movil. también repercute en mis cuentas de correo!!! Es posilbe que esto no suceda asi? Estoy haciendo algo mal? La información de los contactos debe estar siempre en "la nube" a no ser que yo, dentro de mis cuentas de correo decida borrar algo no?

Muchas gracias

Samsung Galaxy S5 (Android 4.2.2).

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/07/2014 08:25:09
Hola athlon1000, si las cuentas están sincronizadas, cualquier cambio en cualquier dispositivo queda reflejado en la cuenta

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 athlon1000 (75 Posts) - 31/07/2014 19:01:42
Gracias Godmol. Yo nunca tengo activada la sincronización automática. Sólo sincronizo de forma manual, si he hecho algún cambio desde la web de gmail o outlook de algún contacto, para así poder actualizarlo en el móvil. Por eso no entiendo porque se reflejan los cambios que hago en mi movil