Inicio Respuestas Android

Android como limpiar la parte de adentro de mi celular

SALAZAR05

ESO SI NO LO SE

lo que pasa es que se mojo mi celular y fue cafe lo que le entro y la pantalla tiene mucho liquido adentro y necesito limpiarlo para ver si lo puedo usar de nuevo por que mi telefono no enciende.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/12/2011 04:30:29
Quitale la bateria, dejalo secar, unos dias, y lo vuelves a conectar, si esto no funciona creo que vas a tener que estrenar movil, y ya no le des de tomar ningun liquido,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.