Inicio Respuestas Android

Como foormateo mi celular android

NicolasMasd

Samsung galaxy y

Hola, hace un par de dias me compre el samsung galaxy y (young), le instale super usuario y un par de cosas mas, como acelerar el procesesor , que dure mas la bateria, movi las aplicaciones pero ahora los juegos me andan lentos, me funciono todo hasta que instale lo del procesador.

¿Como hago para foormatear pero sacando sacando lo que instale del procesador, sacar el super usuario,lo de la bateria?

Yo ya le di restablear valores pero sigue estando el super usuario, me marca que tengo 900 mhz cuando tengo 832 mhz

#1 cafecito (19 Posts) - 27/12/2012 01:55:23
Mira amigo, tengo el mismo movil con super usuario, que yo sepa no deve darte conflicto con las demas aplicaciones, no recomiendo hacer overlock, ya que sobrepasas las capacidades del movil, trata de no mantener muchas aplicaciones abiertas, ya que eso consume ram.

No se si se pueda quitar el superusuario, pero aki hay una pregunta de Yahoo que talvez te pueda ayudar : http:********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 27/12/2012 01:57:59].