Inicio Respuestas Android

Como desbloquear mi celular samsunb android gt-15500l

jhoncaceda

Mi celular se bloqueo por demasiados intentos de desbloqueo y no puedo solucionar el problema quisiera que me ayuden necesito con urgente darle una solucion.se les AGRADECERIA BASTANTE

Mi celular es de color blanco marca samsung gt-15500l necesito urgente darle solución a mi problema por favor ayúdenme.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2014 11:49:14
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,