Inicio Respuestas Android

Como quitar animacion de navidad de mi celular android

aniuxana15

Una aplicacion de navidad se puso sola en mi celular, es un trineo y se ve como si estuviera nevando, he tratado de todas las maneras posibles pero no se como quitarlo! AYUDA!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/01/2013 03:29:31
Cambia el tema

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 aniuxana15 (2 Posts) - 18/01/2013 04:24:21
Ese no es el problema, no importa si cambio el tema o el fondo, la animacion sigue apareciendo.
Bajar - Subir
#3 Rastamas (1 Posts) - 19/01/2013 17:12:18
Muy sencillo tienes que ir a los ajustes del go launcher que supongo que sera lo que utilizas para poner temas en el mvil para poder llegar a los ajustes del tema desde el escritorio deslizas el dedo para arriba te aparecera una ventanita en la cual te saldra una pestañana que se llame preferencias detro de esa carpeta te saldra unn opción que sea christmas effec5 eso te saldra en on solo lo tienes que cambiar a off y listo

Espero que te halla servido de ayuda
Un saludo