Inicio Respuestas Código

Como se introduce el codigo navidad noel.com

NubiaV2011

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Para que hacen esto a los usuarios de sus productos, PORQUE LO HACE3N TAN DIFICIL, por ningun lado hay solucion

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/12/2011 19:44:03
Esto es un foro de informática, configurarequipos.com no comercializa ningún producto, ni realiza concursos ni sorteos. Asi que: Coman menos galletas y miren en que página se meten, y quejanse a en el lugar adecuado - que no es aqui.