Inicio Respuestas Comunidad

Me sirve mucho conectarme con nuestra comunidad por que vivo investigando s

tamberito23

Quisiera de ser posible este problema si he incurido en alguna falta maspor torpesa pero jamas de mala
fe me es muy necesario este medio por que estoy trabajando en un material escruto
sibre el mal de parkinson qued li que me proboco la discapacidad siendo joven