Inicio Respuestas Registro

Investigando el registro

GRANBUDA

hola quiero dar las gracias anticipadas a la persona que tenga la paciencia de leer esta pregunta y sepa perdonar mi ignorancia como mÁs adelante explico he itendado usar un simil para hacerme entender mejor tengo una curiosida como he dicho en otras ocasiones estoy haciendo un curso para aprender a reparar ordenadores y estoy itentando a entender mejor el registro eso si si tocarlo tengo una copia hecha pero prefiero que me ayude gente entendida para poder defenderme he visto una información en la que dice que si vamos a hacer un cambio de un hardware en el registro esta en datos binarios y se presenta en el registro en forma hexadecimal es decir si no lo he entendido mal por ejemolo quiero modificar la impresora me va a salir reg_binary con lo que no me voy a encontrar como en otros casos con reg_sz si estoy en lo cierto desearia que me lo confimarse y si estoy equivocado me dijese en que
otra consulta reg_ dword son datos representados por un numero d 4 byte muchos controladores de dispositivos y servicios son de este tipo y se presenta en el editor del registro en forma binario hexadecimal o decimal quisiera saber cuando puedo sopechas que estoy ante un elemento que tiene 4 byte tratare de explicarme mejor usando un simil en el que los bytes son capitulos de un libro para poder explicarme mejorconsideremos que los byte son capitulos de un libro entonces si me dice que voy a coger la biblia o el quijote por el volumen que se que tiene sabre que me voy a encontrar con 4 bytes o mÁs sin embargo me dice qu coja un crucigrama se ya de antemano que no estoy ante 4 byte entonces pasando ael registro y los elementos de el ordenador con que elementos estaremos ante 4 byte o mas y con cuales ni por asomo llegamos a esa cantidad quiero decir que se lo que son los bite y sus multiplos pero por ejemolo si me dice la impresora ¿cuanto byte tiene se contesta lo que tie nel cd de intalacion ¿es esto a lo que se refire?
espero haberme explicado mejor de esta forma y que se me haya entendido

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/04/2012 02:34:35
He leido y releido tu pregunta (¿o son varios?) y no me entero de nada ni con los controladores de dispositivo de 4 bytes ni con la biblia ni el quijote etc.etc. Lo único que me queda claro, es que tu tampoco te enteras de nada. :-)
En uno de tus post anteriores te indiqué una página de microsoft, que obviamente no te ha servido o no la has leído. Esta vez te remito para empezar a la ayuda del regedit que te puede proporcionar la información necesario para que puedas empezar a comprender lo básico de esta chapuza que es el registro de los sistemas windows.

Y por favor, respeta las normas del foro y no abras mas posts con el mismo tema. Añade - si es necesario - algo como respuesta en cualquiera de los hilos que ya tienes abierto sobre el tema.
Bajar - Subir
#2 GRANBUDA (13 Posts) - 22/04/2012 12:13:55
En primer lugar quiero darte lasgracias quiero decir que no he tratado de infrigir las normas de el foro pero esto se debe a que una pregunta que tengo hecha de un problema que tengo y es que se va directamente desde el buscador a el escritorio por eso debo haber hecho la pregunta dos veces
en cuanto a la pregunta que nos ocupa si vesite el foro y me sirvio pero lo encuentro insuficiente y lo de el quijote y la biblia era para hacerme entender mejor me explico sin duda hay hardware que ocupa uno más espacio que otros a esto le he llamado quijotes y biblias por el volumen que ocupa
y los de los 4 byte es a esto qu dice la información que he encontrado
Tipos de datos Descripción
REG_BINARY Datos binarios sin procesar. La mayor parte de la información de los componentes de hardware se almacena en forma de datos binarios y se presenta en el Editor del Registro en formato hexadecimal.
REG_DWORD Datos representados por un número de 4 bytes de longitud. Muchos parámetros de controladores de dispositivo y de servicios son de este tipo y se presentan en el Editor del Registro en formato binario, hexadecimal o decimal.
REG_EXPAND_SZ Cadena de datos de longitud variable. Este tipo de datos incluye variables que se resuelven cuando un programa o un servicio utiliza los datos.
REG_MULTI_SZ Cadena múltiple. Los valores que contienen listas o valores múltiples legibles suelen ser de este tipo. Las entradas están separadas con espacios, comas u otras marcas.
REG_SZ Cadena de texto de longitud fija.
REG_FULL_RESOURCE_DESCRIPTOR Conjunto de matrices anidadas, diseñadas para almacenar una lista de recursos para un componente de hardware o un controlador

espero que me haya expresado mejor la pregunta iva relalcionado con esto
gracias
y pido disculpas otra vez por la pregunta hecha dos veces

Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 22/04/2012 13:49:55
La pregunta (si la hay) no le he encontrado y por lo tanto no entendido.
El texto que has copiado de los diferentes tipos de datos no ayuda a entender una pregunta , unicamente sirven para constatar que todavía tienes gran confusión sobre el registro, y sobre todo por tus \ "4 bytes\ ": El único tipo de datos que usa forzosamente 4 bytes es D_WORD, como ya traté de explicarte en tu post 27299.

Creo que lo mas recomendable es, que uses google para buscar páginas mas específicas dedicadas al tema, y sobre todo para empezar a comprender qué es el registro, y como esta construido. Para empezar recomiendo por ejemplo \ "windows registry\ " en la wikipedia en inglés (la página correspondiente en español es muy deficiente). En general son mas recomendables páginas en inglés, idioma que debes entender de todas formas para moverte por el registro.