Inicio Respuestas Windows

Registro de windows

reide

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

*El problema es que cuando se quiere ejecutar una aplicacion de windows, en el Pop-up de ejecucion se encuentra deshabilitado el boton SI y solamente se puede seleccionar NO;por lo tanto no arranca la aplicación.

INTENTO DE SOLUCIÓN

*Con anterioridad al problema se tiene creado un backup del registro de windows pero al momento de importar el archivo al registro, se mentiene el problema; es decir la opción SI del pop-up de importacion se encuentra deshabilitada.

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 25/02/2013 01:24:48
Si tenés identificado el momento en que empezó el problema, restaura el sistema a un punto anterior a ver si se soluciona.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 reide (2 Posts) - 03/03/2013 22:49:10
Ok gracias intentando.