Inicio Respuestas Android

¿Os habéis fijado la cantidad de problemas que dan los tablets Android baratos? Comunidad

Javier

Buenas a todos:

Los que andamos por el foro, estamos viendo como ha sido el cambio de tendencia, los antiguos usuarios de Windows, han huido de este sistema para evitar los problemas con el sistema operativo, los cuelgues, los drivers, los pantallazos azules. Sin embargo, y a raíz de lo que estamos viendo en el foro, estos mismos usuarios que huyeron de Windows para evitar esos problemas, van y se compran un Tablet de esos baratos, que más que alegrías dan problemas. que si se bloquean, que se reinician o fallan. que no arrancan porque al intentar hacerlo se quedan en el logo de Android. la verdad es que para muchos la historia se repite, los problemas continúan incluso en los tablets.

Mi opinión es que en el mercado hay muchos modelos de tablets, pero los que cuestan menos de 100 euros dan casi todos problemas. Además, en ellos la gente intenta instalar aplicaciones de todo tipo y juegos que no funcionan bien con un hardware muy limitado por el precio. A esto sumar el tema de que para bajar aplicaciones de la Play Store hay que tener una cuenta de Google o que se les olvida el patrón de bloqueo. La moda, porque desde mi punto de vista los tablets son eso, pasará, y antes de 2 años yo creo que los usuarios volverán a las Pc de toda la vida. A no ser que te compres un Tablet de 200 euros en adelante, tienes los problemas asegurados, aunque ahí no meto los problemas por otro tipo de aspectos, digamos que comprando un Tablet a partir de cierto precio te ahorran digamos los problemas de hardware, pero no quizás el resto de problemas relacionados con el uso o configuración.

No estoy en contra de los tablets ni mucho menos, de hecho tengo uno desde hace tiempo, pero son para lo que son, ya está, no podemos pretender hacer con un Tablet lo mismo que hacemos o hacíamos con un PC o portátil, los tablets económicos no valen más que para navegar, leer el correo y poco más.

¿Qué opinas?

Un Saludo a todos.
#1 dleonmag (2.582 Posts) - 23/12/2014 03:55:45
¿Qué se puede esperar de una tableta de bajo precio? Por otro lado, las actualizaciones del sistema Android van dejando obsoletos modelos anteriores (aunque en su momento hayan sido de gama alta)

Las tabletas son geniales para el ocio, tan sólo. Para fines profesionales una computadora es requerida (incluso están de moda las llamadas híbridas, que son netbook y tableta en un solo equipo; pero por el precio, consigues los equipos por separado más baratos).

Me es imposible redactar en la tableta un libelo para el Juzgado; peor imprimirlo. Sigo usando mi notebook y mi máquina de escritorio. La tableta está guardada en un cajón.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 23/12/2014 06:07:14
Donde esté una torre que quepa todo y un monitor sony de tubo, que se quite todo lo demás.
Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 23/12/2014 06:58:10
Jaja, la Tablet para ver videos y poco más, dónde se ponga un buen teclado. lo dicho, las tablets son una moda, esperemos que la gente se de cuenta de que no sirven prácticamente para nada.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 23/12/2014 19:12:15
Esta es la tablet que yo uso

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 23/12/2014 19:12:22].
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 24/12/2014 11:28:24
¿no será problema de las manos? :þ

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 24/12/2014 11:42:04
Esto es lo que yo usaba en el año 2006 Tablet con Microsoft Windows XP tablet edition, una maravilla, salvo por que pesa kilo y medio, y digo pesa, porque todavía la tengo, ahora con Windows 7, y todavía funciona, para mi, el escribir con el lápiz me parece una pasada, de hecho compré una Galaxy Note 8 y la uso para trabajar

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,