Inicio Respuestas PC

Cómo convertir archivos de video STB_DVR para verlos en el PC

marycar_201

Hola: Tengo una canalera de TV cable HD que graba en formato STB_DVR, creo que el sistema que utiliza es fat16 o algo por el estilo.

Me gustaría que me digan si hay algún programa que me permita convertirlos y poder verlos en el PC ya que sólo se pueden ver en la Tv y únicamente a través de esa canalera. Desde ya muchas gracias.