Inicio Respuestas MP3

No puedo abrir archivos mp3 en mi windows 7,PARA VERLOS Ejecutar se ejecutan

oldwolf50

Windows 7 ultimate equipo escritorio

windows 7 no me permite abrir archivos mp3 , si me los reproduce el reproductor de windows media , pero no puedo abrirlos para ver la lista.Ej: compilados en mp3 no me acuerdo que canciones tiene y no me deja abrirlos para ver la lista de ellas y elegir cual grabar.