Inicio Respuestas Windows 10

No puedo abrir archivos excel tras instalacion de windows 10

adromundo

Después de la instalación de Windows 10, cada vez que quiero abrir un archivo Excel directo desde una carpeta o bajándolo de internet, no puedo hacerlo, solo se abre en programa y aparece un cuadro que dice "PROBLEMA AL ENVIAR COMANDO AL PROGRAMA", pero el archivo NO SE ABRE. ¿Cómo soluciono esto?

Windows 10.