Inicio Respuestas Excel

Cómo abrir archivos de word y Excel

ameru

Windows xp, pc sobremesa.

Al intentar abrir un documento de Word o Excel (Office 2007) pinchando en el icono, sólamente se me abre la ventana exterior de Word o Excel (vacía y con fondo azul) pero no la interior con el contenido del documento. Desde "abrir como" tampoco me lo abre, sin embargo desde el explorador sí puedo abrirlo sin problemas. Es un poco raro no? Dónde creeis que está el problema y qué puedo hacer para solucionarlo.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 17/01/2012 02:57:02
Hola,as probado en el archivo,con boton derecho,en propiedades conque te pone abrirlo

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 ameru (9 Posts) - 18/01/2012 16:32:07
Sigo sin solucionar el problema. Gracias.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/01/2012 17:02:03
En excel revisa en archivo, opciones, y busca una opción que diga \ "Omitir otras aplicaciones que usen intercambio dinamico de datos DDE\ " y mira que esté deshabilitada

en excel 2010 esta en archivo, opciones, avanzadas, general

haber como esta esa opcion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 ameru (9 Posts) - 18/01/2012 17:32:22
Efectivamente, la opción que me comentas (\ "Omitir otras aplicaciones .\ ") está deshabilitada. Cómo ya os comentaba, el problema también lo tengo con Word. En este caso, no he podido comprobar si estaba habilitada o deshabilitada esa función porque no la he encontrado.
Perdonad y muchas gracias no obstante.