Inicio Respuestas Lenovo

Como puedo abrir un archivo de Word o Excel en mi tablet Lenovo k1?

Yoguy2009

Windows XP (5.1) 32b, Opera 9.80

Necesito abrir archivos que estan guardados en mi mail en excel o en Word y no puedo. Se que no hay Office para este tipo de tablet, pero quiero saber cual podria ser la solucion.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/03/2012 04:13:07
Me parece que si hay office para tablet, pero dependiendo el SO que me parece es android, debes bajar la aplicacion de google play

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 stuven (1 Posts) - 04/05/2012 05:14:57
Hola si tiene android, prueba con Quickoffice Pro HD.