Inicio Respuestas Excel

Como puedo escribir un word o excel en mi tablet coby gratis

cardegol

tablet coby

Como puedo escribir un word o excel en mi tablet coby que aplicacion necesito instalarle para poder hacerlo y que sea gratis tiene android instalado gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/04/2013 09:11:47
Hola cardegol, entra en google play y descarga la aplicación OliveOffice, es como un office pero para android

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa