Inicio Respuestas Excel

Word y excel para tablet coby mid7020-4g

Cesarquinto

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

Hola quiero descargar word y excel para mi tablet, que programa descargo que sea compatible con el android 2.2

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/05/2012 18:25:48
Conozco el ThinkFree Office, es gratis para ver los documentos, tienes que pagar por una licencia para modificar documentos

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.