Inicio Respuestas Excel

No puedo Abrir archivo de Excel 2010

jennyfer5

Excel no puede abrir el archivo cuenta por cobrar agosto.xlsx porque el formato o la extensiòn de este no son vàlidos. compruebe que el archivo no se ha dañadoy que la extension del mismo coincide con el formato del archivo.

Excel 2010.

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/09/2013 14:35:12
Y qué version de office tienes? puedes instalar libreffice, si no me equivoco, acepta esta exteextensiónes de office 2007 y nuevas, o bien:

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=3