Inicio Respuestas Excel

Ayuda en excel 2010 buscar archivos iguales y crear otro archivo

nestor

Hola muchachos.

necesito ayuda.

Tengo dos archivos en excel 2010, uno se llama "base.xlsx" y el otro "cafesa.xlsx", ambos tienen datos en comun, lo que necesito es buscar en ambos archivos usuarios que concidan con el numero de la cedula y me cree un tercer archivo llamado "resultado.xlsx" y que a demas en ese tercer archivo arrastre todos los datos del primer archivo "base.xlsx".

espero me entiendan, lo necesito algo urgente. he utilizado algunas herramientas de excel pero no me sirven, solo me los marca.

Gracias.