Inicio Respuestas PC

Archivo de Excel con Macros, al abrirlo en otro pc cambia a Archivo Sólo Lectura

arlosadu

Windows XP en un Pentium IV

Hice un proyecto en Excel 2007, Windows Xp, el cual al abrirlo en otra pc con el mismo Windows me cambia a Archivo de Solo Lectura y además cambia el nombre del archivo colocando una X seguida de ceros (0's) y un número y la extensión .xls.
Cada vez que lo abro el número aumenta en uno (1), es decir si lo abro 30 veces, entonces tendré el archivo X0000030.xls, y como es read only para guardar debo "gardarlo como", las macros me funcionan, pero tengo esa situación con el nombre.