Inicio Respuestas Archivo

Eliminar archivo solo lectura

SYLVIA1964

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

inserto un cd y quiero borrar el contenido que es word y no me lo permite me dice solo lectura y veo que el disco no tiene mas espacio

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/12/2012 20:15:22
Un cd que no sea rw no se puede borrar.
Bajar - Subir
#2 SYLVIA1964 (3 Posts) - 19/12/2012 20:17:15
Y que es un cd rw ? disculpa pero soy nueva en esto gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 19/12/2012 20:25:28
Un cd R es que se puede grabar una vez y ya no se puede borrar ni \ "modificar\ ", un rw=rewritable=reescribible, se puede grabar y borrar varias veces.

mira si tu cd tiene las letras +R (o -R) o bien RW, si es de los primeros, solo es grabable una vez. En algunos casos se puede hacer multisesion, es decir, que si no queda lleno se puede seguir grabando hasta ocupar su totalidad, pero borrar, creo que ya no. Lo suyo es que copies el contenido al disco duro y después quemas otra cd con lo que quieres.

más info, la diferencia entre cd y dvd es basicamente la capacidad.

Diferencias entre DVD+R y DVD-R.