Inicio Respuestas Excel

No puedo abrir archivos de excel de office 2010 sale un mensaje que dice se pro

AmigoGdl

No puedo abrir archivos de excel de office 2010 sale un mensaje que dice: se produjo un problema al enviar el comando al programa

WINDOWS 7 ULTIMATE.

#1 ninbuss (778 Posts) - 20/06/2014 12:33:20
Hola AmigoGdl,escribe en tu buscador:microsof y la pregunta que haces
Un saludo
Bajar - Subir
#2 AmigoGdl (2 Posts) - 20/06/2014 17:17:09
Mi querido Amigo, ya lo hice y un asesor ayer me ayudo a una des instalación profunda y aún así no funciono, volvi a instalar desde mi disco original y mi clave, y el problema continua

Gracias