Inicio Respuestas YouTube

Pregunta sobre tu video Cómo convertir videos MKV a AVI en Youtube

Estudios421

Yo quiero convertir películas a avi para usarlas en un DVD.
Mi pregunta es ¿cuál son los códecs tanto de video como de audio para un DVD?
Es es el primer paso, ya que si al convertir es posible que sea leído por mi DVD. La otra pregunta sería:
¿Al convertir un archivo MKV a Avi se mantiene el peso?. Me conformo con que se mantenga y si fuera posible que disminuya sería genial (pero que no disminuya la calidad); lo que no quiero y no me serviría el programa si es que aumenta su peso del archivo original. Gracias
Espero tu respuesta.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 61.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/10/2017 11:46:45
Hola, yo no soy el autor del video pero voy a tratar de ayudarte. En primer lugar y relacionado con tu primera pregunta, no es lo mismo grabar un DVD como soporte multimedia, me refiero a que un DVD comercial tiene una estructura determinada, y no es una película como tal, es más bien un conjunto de archivos organizados de una forma determinada. Aunque es posible que te refieras a usar un DVD para grabar un archivo con la película completa, en ese caso, yo te aconsejaría hacer una prueba, puede que tires un DVD, pero a mi me funcionó. Yo tengo un televisor que, en teoria reproduce archivos MKY, pero aparecía como archivo no reconocido lo que yo hice fue cambiar el nombre \ "película. mkv\ " por \ "pelicula.avi\ ", sin más, y la televisión lo reconocía sin problema.

Si eso no funciona y tienes que cambian el formato del video, cualquiera de los archivos que obtengas van a ser de igual o menor calidad pero nunca será de mayor tamaño, aunque eso se suele ver en el programa antes de empezar

Salu2