Inicio Respuestas YouTube

Que pasa con los videos de youtube, no puedo ver ningun video

lponcefer

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 8.0.1

No puedo ver los videos de youtube, no se si es mi ordenandor o que, tengo windows vista home premium ya probe con los plugins, instale el nuevo flash player, ya configure los scripts, ya probe con el java nada a funcionado si alguien sabe algo favor ayudar

#1 Dragoneitor (7 Posts) - 19/06/2012 21:46:58
Yo no se como podria ayudarte pero hasta que alguien responda este mensaje puedes cambiar de youtube a dalealplay
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 19/06/2012 22:40:23
Prueba con otro navegador a ver si pasa lo mismo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 lponcefer (2 Posts) - 20/06/2012 19:36:31
Pues no me ha servido de nada pareciera que youtube tiene problemas, la verdad es que donde quiera que entro a ver un video me aparece lo mismo ya probe con dos ordenadores diferentes.