Inicio Respuestas Hotmail

No puedo entara al face ni google ni youtube ni hotmail en ningun explorador

ARNAMALDITO

WINDOW 7 STARTED EN UNA ACER ASPIRE 5315-2532 RAM DE 1GB PROCESADOR INTEL CELERON 560 2.13GZ

pues a mí no me habre ni face ni you tube ni hotmail pero otros si en el protoclo hppt me sale en face y en you tube cargar un adobe flash player 11 pero en portugues que se ve bien raro y bueno me lo detecta como virus mi antivirus y en el protocolo hppts simplemente sale que la pagina no carga por problemas intentelo mas tarde que pasa es virus o es otras cosas ya no se que hacer AYUDAAAAAAAAAAAAA

#1 chistian95 (4 Posts) - 30/12/2012 16:30:29
Puedes poner alguna foto?
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 30/12/2012 16:45:24
Mira esto:

Virus nuevo -> Hotmail en portuguez (solucionado)

y:

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 30/12/2012 16:47:19].