Inicio Respuestas PC

No puedo ver videos de ningun tipo en mi pc

canibal012

Pc escritorio con windows xp professional, intel celeron 1.8ghz, ram 1gb placa madre asus p4vp-mx

el problema es que se cortan constantemente, tengo un procesador intel celeron 1.8ghz 1 gb de ram y no entiendo por que se me corta todo incluso cuando muevo una ventana en el escritorio esta se va entrecortando hasta que llega a la nueva posicion, no es un tema de virus dado que esta recien formateada, tengo el avg 2012 y anda joya, mi unico problema son los videos tanto de internet como los que quiera ver con algun reproductor, si alguien me puede decir que haces para solucionar este inconveniente se lo agradezco

#1 chopain (25 Posts) - 15/11/2011 01:29:00
Pues a mi se me detienen los vídeos por mi tarjeta de vídeo. Es de 64 megas y no soporta muy bien los vídeos de HD se distorsiona la imagen. Lo único que se me ocurre, si esto no pasaba antes del formateo de tu pc, es que te cambiaron tu tarjeta de vídeo por una de menor calidad.
O tal vez sea un problema de los controladores, puede que no estén actualizados.
Suerte. Un saludo
Bajar - Subir
#2 parmijo (329 Posts) - 15/11/2011 01:40:32
Yo también creo que es un problema de controladores, creo que lo meor es que descarges el controlador desde el sitio del fabricante, también puedes actualizar tu window, muchas veces después de eso se arreglan los controladores

saludos
Bajar - Subir
#3 666Drummer (940 Posts) - 15/11/2011 01:44:55
Instala la versión mas nueva de Adobe Flash

Bajar - Subir
#4 pitoko (66 Posts) - 15/11/2011 02:47:41
Hay formatos nuevos de videos como mkv que no funcionan en pentriun 4 pueden asta reinicar la pc y tu micro prosesador esta super bajo

sigo aprendiendo
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/11/2011 02:50:50
Agregando a lo que todos te han mencionado, yo también pienso que es driver, puesto que mencionas que recien has formateado el equipo, cuando haces eso debes reinstalar drivers de sonido, video, red, etc

eso se mira desde boton derecho a mi pc, administrar, administrador de dispositivos, adaptadores de red, cual viene ahi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.